El pasado jueves 29 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar
Un año más celebramos los ya tradicionales Memoriales de Maria Ángeles Ruiz “Gelen”, Antonio del Moral y Luis Jiménez en un día frio, pero enormemente emotivo, y en los que contamos con la presencia, del Delegado de Deportes D. Jesús Villegas y el Delegado Provincial de la FAB D. Adolfo Magrañal. Días de fiestas especiales que unimos con la pasión por nuestro deporte y el recuerdo de seres muy queridos por el #sentimientoverdiblanco, tratando de que siempre se encuentren en nuestros recuerdos.
En esta edición participaron nuestros equipos de Minibasket femenino y masculino, contando para el cuadrangular con los Clubes: CD Careba de Sevilla, Ciudad de Palos de Huelva, Real Betis Energía Plus de Sevilla y EB Guindos de Málaga.
A las 10,30 de la mañana se jugaron las primeras semifinales, así, en femenino, Adesa derrotaba a CD Careba por 50 a 9, mientras que en masculino, los chicos de Bertín se deshacían del Real Betis Energía Plus por 69-45.
Las segundas semifinales a las 12,30 y en femenino, EBG Málaga ganaba su encuentro a Ciudad de Palos de Huelva 78-41, y EBG Málaga se imponía igualmente al Ciudad de Palos por 63 a 22.
Las dos finales de consolación se jugaron a las 17,00 horas, y en ellas, el Real Betis Energía Plus conquistaba el bronce tras vencer a Ciudad de Palos 82-40, siendo en femenino, el bronce era para las chicas del Ciudad de Palos al derrotar al CD Careba 56-31.
Llegó el turno a las finales, en las que se encontraba nuestro Club, y en ambas, el rival, EBG Málaga. Bonitos encuentros con buen baloncesto, en donde mientras que nuestros chicos minis conseguían la victoria 78-52, las chicas de Javi y Estefi que hicieron un buen partido, no pudieron con las malagueñas, sucumbiendo por 35-53.
Desde nuestro Club agradecer a la FAB Delegación de Cádiz y al Colectivo Arbitral su colaboración, así como a los Clubes participantes EBG Málaga, CD Careba Sevilla, Real Betis Energía Plus Sevilla y Ciudad de Palos de Huelva. A todos y cada uno, nuestro especial agradecimiento.
COMUNICADO ADESA 80