Un mermado UDEA, con solo 8 jugadores que apenas si han entrenado juntos, han aguantado los dos primeros cuartos del partido, que finalizó con 35-28 en el marcador.
El mejor de los udeístas fue Mus Barro, con 26 de valoración y 17 puntos, seguido de Jabs Newby con 10 de valoración y 7 puntos. Erik Kalinicenco logró 8 puntos.
Enerdrink UDEA tuvo las bajas de Miki Ortega (lesionado aunque presenció el partido en el banquillo), y Andrew Kelly, Steve Kuminga y Ryan Ejim, que aún no se han incorporado a la disciplina de Javier Malla. Además, Newby tuvo un percance en el tobillo y jugó medio partido lesionado.
CB Marbella devuelve la visita el viernes 6 de septiembre, en Algeciras. La entrada para este último partido tendrá un precio de 5 euros.
Tras estos encuentros con nuestros vecinos de la Costa del Sol, nos visita el jueves 12 de septiembre, el equipo de LEB Oro de Melilla. La entrada para este encuentro tendrá un precio de 5 euros.
Por último, el sábado 14 de septiembre y domingo 15 de septiembre, Enerdrink UDEA intentará renovar en su cancha la Copa Diputación, que el año pasado ganara ante la ULB. Este año se medirá a ULB, Cimbis o CB San Fernando.
Las entradas de estos partidos son gratuítas. El sábado se jugarán dos partidos, y el domingo la final entre los vencedores del sábado.
En lo que se refiere a la Liga, Enerdrink UDEA Algeciras comienza en casa su temporada en LEB Plata enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón.