El partido del sábado tendrá lugar en el Pabellón Alameda de Morón de la Frontera (Sevilla) y el precio de las entradas para este partido, es de 8 euros para los mayores de 15 años; 5 euros para niños de 12 a 15 años; 3 euros para niños de 4 a 11 años; y 5 euros los pensionistas.
Enerdrink UDEA afronta este primer partido de liga fuera de casa con mucha ilusión y su entrenador, Javier Malla, dispone de toda la plantilla para afrontar el encuentro ante un equipo que conoce, por la cercanía.
El entrenador, Javier Malla, ha asegurado que “ tendremos un partido difícil ante un equipo que lleva cinco temporadas en leb plata, un rival que en su casa va a ser durísimo".
Malla asevera que "nos toca trabajar y luchar mucho para conseguir una victoria, pero vamos con la ilusión intacta de conseguirlo".
Pese a algunas molestias y sobrecargas de algunos jugadores, el entrenador cuenta con toda su plantilla a su disposición para el partido del sábado.
"Tenemos la ilusión máxima, y todo el mundo sabe que UDEA no se mueve si no es con el objetivo de conseguir la victoria. UDEA puede ganar en todos los sitios y las expectativas son siempre las máximas", concluyó el entrenador.
Esta es la quinta temporada en la CB Morón milita en LEB Plata, tras estar cuatro temporadas en EBA. La pasada temporada quedó en la decimotercera posición de la tabla, y su mejor resultado en la categoría fue quinto en la temporada 2016-2017.
El Club Baloncesto Morón, cayó derrotado por diez puntos en el Palacio de los Deportes de Santander contra el Igualatorio Cantabria Estela (84-74), en la primera jornada de la LEB Plata, en la que Enerdrink UDEA fue derrotado en casa por 74-76 por Basket Navarra.
Enerdrink UDEA ocupa la séptima plaza y CB Morón la novena plaza de la clasificación tras esta primera jornada de Liga.
La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, Steve Kuminga, y Alex García (vinculado en Acalá).
La plantilla de CB Morón está integrada por Losé Antonio Marco; Alejandro Rodríguez; Sergio Cecilia; Ángel Vázquez; Guillermo Corrales; Diego Gallardo; Juan Oliva; Josh Steel; Shota Gelazonia; y Adam Dieball. También ayudan los canteranos Dani Rodríguez; Ramón Cabrera y Adrián Cristino.
El entrenador es Antonio López; Eloy Gascón es el 2º entrenador; Daniel Gándara, preparador físico; José Luis López, Delegado de campo; y Joaquín Ramos es el médico del club.