Tras su derrota de ayer en Morón por 75-60, los de Javier Malla quieren dar a sus parroquianos en casa una alegría en forma de espectáculo y de triunfo, cuestión que no pudieron dar en la primera jornada de Liga, al caer derrotados por 74-76 ante Basket Navarra.
Innova Chef de Zamora perdió también en su primera jornada, por 79-55 ante Bodegas Rioja Vega; y ayer ante Igualatorio Cantabria Estela obtuvo una nueva derrota por 64-80.
Por ello, Innova Chef ocupa la última plaza (12) en la tabla clasificatoria, con 119 puntos a favor y 159 en contra, mientras que Enerdrink UDEA ocupa la novena plaza con con 134 puntos a favor y 151 en contra.
Innova Chef de Zamora lleva tres temporadas en LEB Plata, tras haber ascendido desde la Liga EBA en la temporada 2015-2016. Su mejor resultado en LEB Plata fue el pasado año, en el que quedó en octava posición.
La plantilla de Innova Chef de Zamora está entrenada por Saulo Hernandez Bris, e integrada por Javier Beltran Diaz, Walter Junior Cabral Bueriberi, Bryce Jonathan Nelson Canda, Miguel Gonzalez-Santander Hernandez, Christopher Iza Soler, Anthony Joseph Libroia, Unai Mendicote Rubio, Ryan Timothy Nicholas, Gabriel Roman Bennassar, y Ziga Samar.
La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, Steve Kuminga, y Alex García (vinculado en Acalá).