Hasta ese momento ambos equipos tuvieron errores tanto en los rebotes como en los tiros de tres, cuestión está que a la postre le restó al equipo asturiano, con un total de 4 encestes de 20 intentos .
Un gran trabajo de Ryan Ejim con 21 rebotes y el acierto de Erikas Kalinicenko en los triples (5 de 16), hicieron que el equipo se despegará llegando a alcanzar una máxima ventaja de 18 puntos.
En el último cuarto el equipo algecireño se limito a guardar las distancias dominando el encuentro, y neutralizando el intento de remontada de los visitantes, que se acercaron a 6 puntos a falta de tres minutos.
El mejor de los algecireños fue en Ryan Ejim, con 29 de valoración gracias a sus 21 rebotes y 15 puntos. En el plano anotador destacó Erik Kalinicenco con 19, y Miki Ortega con 12 puntos.
Por parte de Círculo Gijón, Gregorio Adon fue el más destacado con 25 de valoración y 25 puntos (máximo anotador del encuentro), y Carlos Poyatos consiguió 16 de valoración gracias a sus 11 puntos y 8 rebotes.