Marbella fue justo vencedor el pasado sábado en La Línea, Oh!Tels ULB plantó cara como pudo y compitió dando lo mejor de sí mismo, pero no fue suficiente para vencer a un equipo bien confeccionado para estar peleando por ir a la segunda fase de ascenso consecutiva.
Oh!Tels ULB jugó todo el partido con una marcha menos que los de la Costa del Sol, llegaban un segundo tarde a defender los tiros de los marbellíes que anotaban con facilidad y acierto, y en ataque no se conseguía superar la defensa ni anotar los tiros abiertos. Con esta notable diferencia el equipo local lo que nunca hizo fue bajar los brazos, peleó y no se dejó llevar en ningún momento.
El primer cuarto con una salida en tromba de los visitantes acabo con un 12-26. El segundo hubo respuesta de orgullo y si bien en ataque la anotación no subió mucho (14) sí que en defensa se mejoró y se dejó a Marbella en solo 14 puntos.
La segunda parte fue más un querer y no poder, buena actitud de todos los jugadores del Oh!Tels ULB pero poco acierto, solo dos jugadores Víctor y Adri anotaron entre ambos 6 de 9 en triples (66%) el resto anotaron entre todos 2 de 14 (14%). Una mala defensa hizo recibir más de 20 puntos en cada cuarto (21 y 25).
Destacar buen partido de Iván que suplió la falta por lesión de Banys con buenos minutos, la habitual defensa y pelea de Dylan, el partido serio una semana más de Cándido con 13 ptos y 7 rebotes, y los anteriormente nombrados Víctor 11 pts (3/5 en triples) y Adri 18 ptos (3/4 en triples) y MVP del partido con 23 de valoración.
El próximo sábado comenzara la segunda vuelta visitando a Coín, equipo a quien se le ganó en La Línea en la primera jornada de esta fase por el título.