En la tarde del sábado nuestro equipo se desplazó a tierras malagueñas para disputar su primer encuentro de liga ante Unicaja Andalucía. Partido ante un rival joven, que supieron llevarnos a su estilo de juego.
El primer cuarto estuvo marcado por un altísimo ritmo donde la defensa de Unicaja nos colocó al nivel que Oh!tels ULB buscaba y consiguió que estuviera concentrado finalizando 11-25.
Al inicio del segundo cuarto los linenses no supieron leer el partido y accedieron al estilo de juego que más gustaba al joven rival. Los tiros forzados y malas decisiones ofensivas de Oh!tels ULB hicieron que Unicaja fuese venciendo al descanso 38- 34.
En la segunda parte los malagueños supieron mantener el intenso ritmo de juego impuesto en el segundo cuarto. Esto hizo que Oh!tels ULB a pesar de intentarlo, no se sintiese cómodo en sus ataques provocando así un bajo porcentaje de acierto. El encuentro finalizó con victoria del equipo local de 64 a 55.
Este partido nos hace reflexionar y trabajar para que los errores cometidos hoy, no se sigan cometiendo. De este modo, nuestro equipo conseguirá enlazar victorias que nos harán crecer como equipo.
COMUNICADO ULB