El CBSFDO ha llegado a un acuerdo con Álvaro Rivera para que, el jugador de El Puerto de Santa María, refuerce al equipo EBA MATENGLISH CBSFDO de cara a la temporada 2019/20.
Álvaro, con 1.83 m de altura y 20 años de edad llega al Club isleño para reforzar el puesto de base, donde tendrá a Jaime Macías y Emiliano Massarelli como compañeros.
Para Nacho Soto, director deportivo del CBSFDO “con la incorporación de Álvaro buscamos, principalmente, un jugador que aporte intensidad y ganas de competir en los entrenamientos, que venga a ponerle las cosas difíciles a Jaime y Emiliano, que son, en teoría, los dos bases del equipo pero que tienen que sentir que, si se relajan, hay un jugador joven detrás de ellos, con hambre y ganas, esperando para robarles los minutos de juego. Sabemos que Álvaro nos va a dar eso y que, cuando haga falta que juegue, sabrá ocupar su rol perfectamente. Además, es un jugador joven, de una localidad cercana, por lo que, ojalá, en un par de temporadas, pueda ser uno de los jugadores importantes del equipo”.