Nacho Soto, director deportivo del CBSFDO asegura que “Tanto Aitor como Antonio van a tener unos roles muy específicos pero importantes dentro del equipo. Son dos jugadores muy capacitados para ayudar al equipo, parecidos físicamente, uno con mas experiencia que el otro pero muy ilusionados los dos por formar parte de este proyecto”.
Aitor Ortega vuelve al CBSFDO después de haber estado alejado un par de temporadas, por motivos de trabajo. Se trata de un jugador formado en la cantera verdinegra y que, según Nacho Soto “viene con muchas ganas de incorporarse al grupo de trabajo del equipo EBA y nos va a aportar mucho en ese trabajo que aparentemente no se ve, esos intangibles que son importantísimos a la hora de conseguir que la dinámica sea la correcta tanto dentro como fuera de la pista”.
Antonio Jiménez es la quinta renovación del equipo, después de las de Jaime Macías, Iago Paz, Emiliano Massarelli y Sergio Otero y, para Nacho Soto, “esta temporada tiene que dar un paso adelante, tanto en entrenamientos como en partidos, aun es joven y tiene margen de mejora, así que esperamos que, poco a poco, vaya ganándose minutos importantes de juego y aporte en los dos lados de la pista”.