El domingo día 24 de febrero de 2019, se va a llevar a cabo en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba una nueva sesión de entrenamiento de jugadores/as de preselecciones cordobesas en categoría preminibasket y minibasket de 1º año.
Este año como preparación a la Selección Cordobesa Minibasket para la temporada 2019/20, van a empezar las convocatorias en categoría Minibasket de 1º Año (EXCLUSIVAMENTE NACIDOS EN EL 2008) y llamado Grupo Mini Córdoba, en las fechas que se adjuntan. Estos equipos con 15 jugadoras y jugadores estarán invitados al Memorial Rafael Rojano, a disputar en el Colegio Maristas y C.V. Carmen, respectivamente.
En documentos adjuntos listado de jugadores e información del día y hora de la convocatoria del próximo domingo 24 de febrero.