Debido a la ausencia de pretemporada y a las dificultades para entrenar de la mayoríade jugadoras hemos ido mejorando con la competición.
Adeba Junior me pareció el mejor equipo de la competición pero su segunda vuelta me ha sorprendido por sus resultados negativos.
Nuestra continuidad en los entrenaminetos no ha sido idónea pero no renunciamos a nada.
En tercer lugar hablamos con el técnico del conjunto anfitrión y vigente campeón, el Colegio Virgen del Carmen, que de nuevo está llevando esta temporada las riendas del mismo,
Juan Moyano.
¿Cómo valoras la temporada realizada hasta la fecha por tu equipo?
Ha sido una temporada diferente a la anterior, en la que la incorporación de nuevas jugadoras muy jóvenes ha sido un condicionante importante a la hora de definir quienes seriamos y a donde deberíamos ir. Finalmente estas vicisitudes y otras se han resuelto de manera satisfactoria y hemos conseguido ser campeonas en la liga regular.
¿Qué rivales a los que te has enfrentado esta temporada te han llamado más la atención?
Los equipos Junior, tanto ADEBA como Maristas te someten a una forma de jugar mucho más intensa y dinámica, lo que nos ha hecho esforzarnos de una manera diferente. Con respecto a los equipos Sénior, La Carlota tiene un bloque muy sólido que sabe claramente cuál es su estilo de juego y eso le da una consistencia como equipo muy a tener en cuenta.
¿En qué momento de forma encaráis la disputa de esta Final Four?
Pues nuestro “momento” está marcado por la ilusión, jugamos en nuestra pista después de dos años consecutivos jugando fuera de nuestra pista y queremos disfrutar esta oportunidad al máximo y por supuesto compartirlo con nuestra afición en el Colegio Virgen del Carmen.
¿Por último que objetivo os marcáis para la misma?
El Objetivo debe ser Disfrutar, Divertirnos y Competir al 100% para conseguir que el titulo se quede en El Carmen, aunque somos conscientes que será complicado porque los rivales son muy fuertes y tienen el plus de querer ganar al favorito, y además en su propia casa.
Por último quiero destacar la gran labor de VICTOR durante esta temporada en la que en varios momentos de la misma se ha hecho cargo del equipo “cubriéndome las espaldas” con una gran solvencia y efectividad, ¡Gracias coach!