El Yosiquese Almedina Cordobasket se alza con el titulo de campeón de la liga junior masculina

Yosiquese Almedina Cordobasket - Addipacor (79-76)


El Yosiquese Cordobasket Almedina se ha proclamado campeón de la liga junior masculina en la final a cuatro celebrada este fin de semana en el Pabellón del Colegio Almedina.

En semifinales se enfrentaban por un lado el conjunto anfitrión contra el Colegio Virgen del Carmen y en el otro lado del cuadro se veían las caras Addipacor y Maristas de Córdoba. Con triunfos del Yosiquese Cordobasket Almedina sobre el Colegio Virgen del Carmen por (75-58), y de Addipacor en un partido de infarto sobre Maristas por (72-70).

Ya en la final, el conjunto anfitrión derrotaba a Addipacor por (79-76) en un gran encuentro de ambos equipos, que repetían la final de hace dos temporadas en la categoría cadete en la que también resultó vencedor el conjunto del CD Cordobasket.

Al partido y a la entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado por el Director Técnico de la misma, Jesús Martín.