Duelos importantes este fin de semana para el Coto Córdoba de 2ª FEB y el Gestión y Calor Cordobasket de N1 Femenina

El Coto Córdoba apura sus opciones de Play-Off y el Gestión y Calor Cordobasket en N1 Femenina disputa el partido de ida de 1/4 final por el título en casa ante Xerez CD


El sábado a partir de las 20.00 horas el Coto Córdoba CB tendrá una oportunidad para alcanzar los play-offs de ascenso para ello deberá ganar en Huelva y esperar una serie de resultados que les sean de su conveniencia para lograr entrar en los mismos. La jornada será con horario unificado.

 

En N1 Femenina el Gestión y Calor Cordobasket comienza la carrera hacia el título y ascenso de categoría recibiendo en el partido de ida de cuartos de final al Xerez Club Deportivo, un rival hecho con el objetivo de subir de categoría que no pondrá las cosas fáciles a las cordobesas. El partido se disputa a las 12.00 horas en IDM Parque Fidiana.

 

Donde no habrá jornada será tanto en 3ª Federación como en N1 Masculina en esta Semana Santa.