Publicidad:


Eneluz Motril 58 - 60 Unicaja

IMAGEN
Eneluz Motril 58 - 60 Unicaja

Vuelve un nuevo equipo. El ENELUZ Costa Motril brilló con luz propia y ofreció a los aficionados motrileños un baloncesto de altura.


La visita del filial de Unicaja hacía atractiva la jornada de esta semana. La cantera de Unicaja, una de las más importantes a nivel nacional, demostraba por qué son segundos en la clasificación y tienen un potencial brillante.

El equipo motrileño, con la moral alta tras sus 2 victorias consecutivas, afrontaba el partido con sus credenciales habituales de defensa y entrega durante todos los minutos de juego, obteniendo una estabilidad atrás y recompensa en ataque.

Partido igualado durante todos los cuartos, con alternancias en el marcador y donde Motril sacaba partido de las transiciones y la falta de acierto en el pase de los malagueños.
Poco a poco se puedo ver que el partido tendría un final de infarto, los jugadores de Eugenio Llera se llevaron el tercer cuarto y apretaron aún más el electrónico tras un mate de Javi Serrano, quien dinamitó el encuentro con 3 mates y mucha intensidad defensiva. Fernández tiraba del carro y Ryan ponía el ímpetu y la anotación, llegando a unos 3 últimos minutos de máxima igualdad. Con 2 puntos arriba Unicaja defendía a falta de 8 segundos, donde Teo Petrov tuvo un tiro de 3 puntos liberado que no entró y tras el rebote de Ryan en ataque recibía una falta y anotaba 1 de los 2 tiros libres.

Los costeros hacían falta, llevando al pivot malagueño a la línea de tiros libres, anotando tan solo el segundo y dejando a falta de 6 segundo la bola de partido a los locales. Ryan asumía la responsabilidad y erró su penetración tras varios ayudas defensivas.

Buenas sensaciones las que se vieron durante el partido, con un ENELUZ Costa Motril sólido en defensa y con los roles en sus jugadores muy marcados. Poca rotación en sus jugadores pero máxima eficacia en su juego. Esperemos que esta notable mejora en su confirme su buen estado de forma ante el CB La Zubia, que nuevamente visita el pabellón de la costa granadina el domingo que viene a las 12h de la mañana.

 
Sin duda podemos estar orgullosos de la entrega y sacrificio de un grupo de jugadores jóvenes que han dado la cara en todo momento y han puesto contra las cuerdas a uno de los gallitos de la categoría. El baloncesto en Motril toca techo y anima a los aficionados a disfrutar con su equipo y volver al pabellón el domingo que viene.

Comunicado: CB Costa Motril