Publicidad:


Presentada la nueva camiseta arbitral en el Clinic de pretemporada 2024

San Fernando, 8 de septiembre de 2024


En la mañana de hoy, domingo 8 de septiembre, ha sido presentada en el Hotel Bahía Sur de San Fernando, Cádiz, la nueva camiseta oficial de árbitros andaluces y oficiales de mesa para la temporada 2024/2025, coincidiendo con la celebración del Clínic Arbitral de Árbitros en categoría N1 2024.


Tras dos jornadas de intenso trabajo en el aula y en la pista, el evento ha culminado con dicha presentación de una camiseta que portarán los árbitros y oficiales de mesa de nuestra comunidad autónoma tanto a nivel provincial como nacional, utilizándose como una segunda vestimenta oficial que se compaginará con el diseño anterior. 


A la presentación han acudido D. Juan Pedro Parra, director general de Vive; D. Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y vicepresidente de la Federación Española; D. Germán Morales, delegado de la FAB en Granada y Director del Comité Andaluz de Árbitros; D. Adolfo Magrañal, delegado de la FAB en Cádiz; y D. Inmaculada Coba, delegada de la FAB en Córdoba.


El director general de Vive, D. Juan Pedro Parra, quiso mostrar su satisfacción por el gran nivel arbitral a nivel andaluz y mostrar su compromiso mostrando las nuevas novedades de ropa de la marca Vive. Comentó, además de la línea de los nuevos diseños para árbitros y oficiales de mesa y la inclusión de nuevos modelos de pantalones, más confortables para chicos y chicas.


El presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y vicepresidente de la Federación Española, D. Antonio de Torres, dio la bienvenida a todos los árbitros asistentes al Clínic a la nueva temporada, deseándoles disfrutar de un año plagado de baloncesto. Hizo hincapié en la importancia de la humanidad que deben tener cada uno de los árbitros en el desempeño de su labor siendo, además de jueces en el juego, personas con sentido común que ayudan al buen desarrollo del baloncesto.


Después de la intervención, todos los árbitros regresaron al Pabellón Bahía Sur para clausurar el evento tomando la habitual foto de familia con el presidente y dar así su primer paso en una temporada que se antoja apasionante.