Debido a las restricciones de aforo por el COVID-19 y de acuerdo a la normativa de la FEB, esta temporada el pabellón municipal contará con 170 plazas de las 500 que había tenido disponibles en otras temporadas. El CD RACA planea vender 110 abonos y reservar 60 para los equipos de cantera que quieran asistir a los partidos, no contemplando la venta individual de entradas para partidos.
En cada encuentro se tomarán medidas para cumplir con el protocolo de seguridad, de forma en la que será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y a la entrada del pabellón se procederá a la toma de temperatura, además de la desinfección de calzado y manos.
El CD RACA pondrá a la venta los abonos el próximo viernes 16 de octubre de 18:00 a 20:30 horas en el CES Ramón y Cajal, y el mismo día del encuentro de la jornada 3, sábado 17 de octubre, de 10:30 a 13:30 horas en el mismo instituto. Los abonos tendrán un precio único de 50€ para todas las edades y no se contempla, en un principio, la venta de entradas individuales. Además, el CD RACA ha vuelto a sacar a la venta el abono simpatizante por un precio de 20€, con descuentos del 40% en ropa del club, posibilidad de entrar a los partidos que resten si cambian las restricciones en el aforo y 25% de descuento en los campus organizados por el club granadino.
Después de que la FEB suspendiese la primera jornada liguera debido a no poder garantizar el abastecimiento de test antígenos, el Hafesa Granada volverá a jugar en casa después de siete meses el próximo sábado 17 de octubre y recibirá al NB Paterna Proyecto Lázarus a las 18:30 horas en la jornada 3 de Liga Femenina 2.
Comunicado CD Tear Ramón y Cajal