Adrián Martín Rodríguez es desde hoy el nuevo director técnico arbitral de FAB Huelva, y por tanto máximo rsponsable de los árbitros onubenses.
Adrián, árbitro en activo de categoría nacional, y que ya venía colaborando activamente en las tareas del comité onubense, sucede a Isidro Fernández Carabante, que se ve obligado tras muchos años, a dejar el cargo, así como sus funciones de árbitro, por motivos laborales que le obligarán a trasladarse fuera de la provincia de Huelva.
Desde esta delegación, y en nombre de todos los que la formamos, directivos, clubes, árbitros, jugadores, etc., no podemos por menos que agradecer a Isi su esfuerzo y dedicación durante todos estos años, que sin duda han contribuido a la evolución de nuestro baloncesto en general y del arbitraje en particular. Isi, ¡muchas gracias!, y ya sabes que siempre serás uno de los nuestros.
Y, desde luego, también deseamos a Adrián mucha suerte y una fructífera labor en esta nueva e importante misión que ahora comienza, y pedimos a todos que le apoyéis y prestéis, al menos, el mismo apoyo y colaboración que a Isi.