Nota de prensa del CDB Enrique Benítez:
El CDB Enrique Benítez ha incorporado a su quipo de Liga EBA al escolta sevillano Álvaro García-Quílez Cuervas, procedente del CB Utrera al igual que Ristori y García, recién incorporados a la disciplina del club onubense.
Quílez (Sevilla, 2000) mide 1,93 y su posición es escolta. Sus promedios de la temporada pasada con el CB Utrera en liga EBA fueron de 8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. A pesar de su juventud tiene bastante experiencia en liga EBA, su rapidez de movimientos y buena colocación lo hacen un jugador con gran proyección.
Sus primeras palabras para nuestros aficionados:
"Estoy deseando entrenar con el grupo y darlo todo por el club. ¡Entre todos llevaremos a Huelva a lo más alto!"
Por otra parte, también se confirma la incorporación del base alicantino Christian Seguí Heredia, procedente del AD Plasencia Basket.
Seguí, base de 19 años y 1,91 cm de altura también jugó desde 2017 a 2019 en liga EBA con el HLA alicantino. Sus promedios en la fase de permanencia de la temporada pasada en EBA, fueron de 18 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Sexto máximo anotador con 220 puntos y número uno en asistencias en la fase regular del grupo D-B. Sin duda, un jugador de gran proyección.
Feliz estancia entre nosotros y mucha suerte le deseamos a ambos en esta campaña que ahora comienza.
#ContamosContigo
#AbónateaLaHistoria
#SomosUno
#HuelvaQuiereBaloncesto
#CaracterNegroyAlbero
#LigaEBA