La reunión tuvo lugar el pasado 28 de agosto en la localidad de Mollina a la que asistieron las autoridades en materia deportiva y los responsables de los clubes de baloncesto de los municipios de Mollina, Antequera, Campillos, Teba, Humilladero, Alameda, Vva. de Algaidas, Fuente de Piedra.
Con el objetivo de promover y promocionar el baloncesto de la zona, el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés mantuvo una reunión el pasado viernes 28 de agosto con algunas autoridades municipales y responsables de clubes de municipios como Mollina, Antequera, Campillos, Alameda, Teba, Fuente de Piedra, Humilladero o Vva. de Algaidas.
En la reunión se trataron diversos temas, entre los que destacaron la Liga de Baloncesto Andaluza (LBA) o la creación de una liga paralela a la LBA en categorías cadetes y júnior, y se debatieron y solucionaron algunas dudas planteadas por los asistentes.
Las autoridades municipales que asistieron a la reunión fueron el concejal de deportes de Antequera, Iluminado Molina, el concejal de deportes de Campillos Miguel Ángel Herrera, de Fuente de Piedra José Enrique Caro, de Alameda Gerardo Páez, de Vva. de Algaidas Adrián Núñez, de Mollina Elisa Gómez, de Teba el Alcalde Cristóbal Miguel Corral y el concejal de deportes Ismael Castilla, y de Humilladero Manuel Zambrana, así como el responsable de la Liga de Baloncesto Andaluza (LBA) Eloy Páez.