Publicidad:


Espectacular Torneo de Baloncesto 3x3 en el pabellón polideportivo de Archidona. (Debido a la lluvia)

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este viernes en el pabellón polideportivo de Archidona (debido a la lluvia). Un magnífico lugar para celebrar un increíble torneo de baloncesto 3x3 bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Archidona.


Archidona siguió participando en el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 un año más de manera espectacular. En el pabellon polideportivo (debido a la lluvia) de Archidona de la localidad albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 75 participantes distribuidos en 20 equipos. Más de 2 horas y media de baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, realizado el viernes 13 de Septiembre en su XXV edición en la localidad de Archidona bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes de Archidona.

Los campeones y subcampeones del torneo de Archidona fueron los siguientes:
Categoría babybasket: 1º Los Campeones
Categoria preminibasket masculino: 1º DPAN
Categoria preminibasket mixto: 1º Los Fantásticos  2º  Diablos Rojos
Categoría minibasket femenino: 1º  Las terminator 2º Las pagas  y 3ª Las panteras
Categoría minibasket masculino: 1º Archibasket
Categoría minibasket mixto: 1º Cuatro llamas  2º Pros NBA  y  3º Los irrendibles 
Categoría infantil: 1º  Los aguilillas 2º Fernerbache de archigaidas  3º CSKA  de Archigaidas   y  4º  Barrandilla
Categoría cadete: 1º Los fontaneros del titanic.
Categoría absoluta: 1º Alcaparras team 2º Ludopatas S.L.
Categoría absoluta +45: 1º Picapiedras.

Realizaron la entrega de trofeos el Concejal del Ayuntamiento de Archidona D. Miguel Cebrián y el Director Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Archidona D. Juan Emilio Luque. El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el sábado 14 de septiembre a la localidad de Mijas ¡No faltes!