Publicidad:


Presentado el Torneo de Baloncesto Semana Blanca 2025 de la Diputación de Málaga

¡Únete a la emoción del baloncesto en la Semana Blanca! El día 22 de febrero, estamos encantados de anunciar nuestro Torneo de Baloncesto dirigido a las escuelas municipales. Prepárate para un día lleno de acción y competición en Cártama, donde los equipos demostrarán sus habilidades en la cancha.



El área de deportes de la Diputación de Málaga, con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Cártama, pone en marcha el Torneo de Baloncesto Semana Blanca 2025, un evento que une el entusiasmo del deporte con la Semana Blanca. Así lo ha dado a conocer el Diputado de Deportes, Juan Rosas, junto al Vicepresidente FAB y Delegado Provincial en Málaga, Ricardo Bandrés.



Pensado especialmente para los más pequeños, este torneo busca no solo fomentar la pasión por el baloncesto, sino también transmitir valores como el compañerismo y la amistad, ofreciendo a jugadores y espectadores la oportunidad de disfrutar de un emocionante día de deporte y camaradería. 



Niños y niñas de las Escuelas Deportivas de Baloncesto de diferentes municipios de la provincial tendrán la oportunidad de participar en categorías como prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, en lo que promete ser una mañana cargada de diversión, deporte y unión.



La cita será el sábado 22 de febero en Cártama, donde el deporte se convertirá en una herramienta para compartir y disfrutar de un espectacular torneo de baloncesto para los más pequeños. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de una jornada inolvidable de baloncesto en la Semana Blanca.