Las jugadoras del equipo C.B. Andersen-EBG Málaga salieron en el primer y segundo cuarto bastante dormidas y despistadas, lo que aprovecharon las cordobesas para conseguir ventajas que superaron rápidamente los 10 puntos hasta llegar al descanso con el marcador 19-44.
Sentenciaron el partido con rápidos contraataques y buscando el gran tiro exterior de Raquel Pérez que, con ella y Carmen Casas en la pista, hizo que aumentaran las diferencias.
Tras el descanso se vio otro partido. Las malagueñas salieron muy enchufadas y redujeron la diferencia en 14 puntos a 3 minutos del final del tercer cuarto. Esto provocó un tiempo muerto del entrenador visitante y a partir de ahí el partido se convirtió en un “toma y daca” de ambos equipos con una igualdad de juego. Las malagueñas pagaron su mal arranque de los dos primeros cuartos y en los dos restantes pelearon para demostrar que ellas pueden competir en esta categoría.
ANOTADORAS
C.B. ANDERSEN –EBG MÁLAGA.- Fernández 10, Ruiz 0, Bazalo 2, Santiago 6, Yáñez 2, Carmona 0, Ortega 7, Romero 9, Lanzas 16, Cervantes 0,
MARISTAS DE CÓRDOBA – Jiménez 7, Blázquez 2, Casas 9, Gracia 10, Muñoz 6, Camacho 2, Luque 2, Pérez 12, Bustos 8, Cano 5, Perez 5