El pasado miércoles 29 y jueves 30 de mayo, la Escuela Deportiva Fundación Victoria celebró la clausura de la temporada 2023/2024 en la Casa Diocesana de Málaga. Más de 1300 personas, entre jugadores y familiares, se dieron cita para disfrutar de esta emotiva fiesta de clausura, dividida en dos días llenos de emociones y recuerdos inolvidables.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a los patrocinadores Grupo ORP, Casa Diocesana, La Gioconda Novias y Fiestas, Canales y Asociados, Mostazo y La Once por su asistencia al evento y su valiosa colaboración a lo largo de todo el curso. Su apoyo ha sido fundamental para el éxito de nuestras actividades.
También nos acompañaron los directores de nuestros Colegios Diocesanos y destacados representantes de las federaciones deportivas. Agradecemos especialmente a Ricardo Bandrés, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado provincial en Málaga; y a José Torrente, delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano por unirse a nosotros y hacer de esta jornada un momento realmente especial.
A nuestros más de 1400 alumnos inscritos en las diversas actividades deportivas, les agradecemos de corazón por confiar en nuestra escuela durante toda la temporada. Les recordamos que esto no es un adiós, sino un hasta pronto. ¡Volvemos a los entrenamientos la primera semana de septiembre!
Finalmente, queremos dar las gracias y felicitar a Fotografía Griñán por el magnífico reportaje fotográfico que realizaron durante el evento. Podéis disfrutar de todas las fotos a continuación.
¡Nos vemos en septiembre para seguir disfrutando en familia del deporte!