La Delegación en Cadiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho oficial este mediodía la designación de Emilio Guerrero como nuevo Director Técnico Arbitral de la FAB Cádiz.
Guerrero lleva desde 1997 ligado al mundo del arbitraje en la provincia, y actualmente es árbitro de Liga EBA y colaborador asiduo del Comité Provincial y Andaluz de Árbitros, afronta con mucha ilusión y ganas este proyecto.
"Mi idea es mantener la misma estructura que existía anteriormente, ya que el trabajo de José Luis ha sido bastante bueno en estos años. De hecho, ahí están los resultados que se han obtenido, con numerosos árbitros yendo a diversos campeonatos", afirmó Emilio Guerrero.
En cuanto a la línea de trabajo, el nuevo Director Técnico Arbitral de la FAB Cádiz apuesta por un "aporte de ideas nuevas, intentando matizar algunos aspectos de la formación y del trabajo con los árbitros y los oficiales de mesa", añadió.
"Vamos a adaptar un poco las nuevas tecnologías al tema de formación", prosiguió, antes de finalizar agradeciendo su nombramiento a la FAB Cádiz y a todas las partes implicadas en el proyecto del Comité Gaditano de Árbitros de Baloncesto.