ICOM UDEA prevé cerrar en las próximas horas su campaña de abonados para esta Liga EBA 2017/ 18, la del regreso del baloncesto de nivel a Algeciras. El partido de la cuarta jornada, frente a Adepla Basket de Plasencia en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo, será el segundo en casa y la última oportunidad para sacar el carnet por el módico precio de 20 euros. Los espectadores menores de 12 años entran gratis.
El club ha vendido 400 de estos abonos desde que puso en marcha su campaña de captación. Sin duda, los buenos resultados deportivos -el equipo es líder y ha ganado los tres primeros duelos de la competición ofreciendo un emocionante espectáculo- están ayudando a que muchos seguidores se animen a vincular sus tardes de sábado a esta nueva etapa del baloncesto de ICOM UDEA.
El club quiere agradecer expresamente su apoyo a todos los abonados y, también, a los establecimientos colaboradores en los que ha podido tramitarse el carnet en los días en los que no había partido en casa (AC Automóviles, Copistería Copyservi y Bar-Cafetería Centro además del pub Ipanema). Muchas gracias a todos.