Teodoro Aguirre Llorente (20/12/1982), se convierte en nuevo Delegado Provincial de la FAB, tras el relevo en el cargo del hasta el día de hoy, Delegado Provincial, José Luís Toribio.
Teo Aguirre, afincado en Andújar, es un hombre estrechamente ligado al mundo del baloncesto. Primero como jugador, ya que comenzó a jugar con tan solo 11 años, como federado en su tierra natal, Palencia, llegando a militar a lo largo de su carrera como jugador en varios equipos andaluces de liga EBA (Andújar, Montilla, Cajasur), desde la temporada 2003/2004 hasta la 2015/2016 año de su retirada en activo.
Además desde la temporada 2001/2002, se inicia en el mundillo de los banquillos, así como hace las veces de Delegado de equipo. En los banquillos siempre ha dirigido a equipos de base, entre ellos a la selección andaluza cadete femenina, donde ha obtenido grandes éxitos y es poseedor del Título Superior de Entrenador desde la temporada 2009/2010.
Un hombre al que su trayectoria le avala y al que le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa como directivo.
Igualmente, la Federación Andaluza de Baloncesto quiere agradecer su dedicación y compromiso a lo largo de estos años a José Luís Toribio.