El Espacio Santa Clara de Morón de la Frontera acogió la presentación del cartel especial para el Partido Solidario del próximo 20 de diciembre. Este enfrentará al Aceitunas Fragata Morón contra Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar. Para el mismo, el Club Baloncesto Morón y Ángel Camacho Alimentación han organizado una recogida de productos que irán destinados al Banco de Alimentos de la localidad.
El acto tuvo la presencia del presidente del Club Baloncesto Morón, Raúl Pérez; el director de marketing y comunicación de Ángel Camacho Alimentación, Juan Carlos Sánchez; y el alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez. Los tres hablaron sobre la iniciativa y tanto Raúl Pérez como Juan Manuel Rodríguez agradecieron la labor que realizará la empresa patrocinadora del club, ya que la cantidad de kilos que se recauden será doblada por Ángel Camacho Alimentación.
Juan Carlos Sánchez tomó la palabra para reforzar el compromiso de la empresa con el equipo, al que lleva ya 5 temporadas patrocinando, y también con esta iniciativa que tan necesaria será para que muchas familias puedan pasar las navidades gracias a la solidaridad de los aficionados que vayan al partido.
Hay que recordar que no solo se piden alimentos, sino todo tipo de productos de primera necesidad. El partido será el miércoles 20 de diciembre, en el Pabellón Alameda, a las 20:45. Una nueva oportunidad para el pueblo de Morón de la Frontera con la que demostrar la gran solidaridad de sus vecinos.
Presentación oficial de la equipación
Además, en el mismo acto se aprovechó para hacer la presentación oficial de las dos camisetas con las que el equipo está jugando esta temporada. En este momento eran Pepe Reina, director general del Club Baloncesto Morón; Antonio Gómez, de la empresa Besten; y José Alberto Jiménez, como representante de los jugadores, quienes tomaban la palabra. Reina señaló que, por problemas de agenda, esta presentación se había retrasado, pero no querían dejar pasar la ocasión para alabar el gran trabajo que la empresa andaluza había realizado con las camisetas. Antonio Gómez agradeció al club la confianza depositada en ellos para esta tarea.
Cerró el acto el jugador malagueño del Aceitunas Fragata Morón, José Alberto Jiménez, que tuvo también palabras de agradecimiento para toda la afición, no solo por el apoyo recibido en cada partido, sino por el día a día en Morón de la Frontera, por el cariño que reciben los jugadores de los vecinos de la localidad.
Comunicado: CB Morón