El conjunto granadino una de las revelaciones la pasada temporada, ha logrado mantener a gran parte del bloque, que les permitió realizar una temporada extraordinaria en la que rozaron el play offs de ascenso e incorporaciones de nivel para tratar de aumentar la calidad del plantel.
La población granadina de Armilla, vivió la temporada pasada, un feliz debut de su equipo en la categoría de 1ª División Nacional Masculina. El conjunto nazarí rozó los play offs de ascenso dentro de un grupo durísimo, y para esta nueva campaña busca cuanto menos igualar lo conseguido la temporada pasada y si puede ser incluso superarla clasificando al conjunto granadino para los play offs de ascenso.
Para ello era importante renovar la base de jugadores que tan buena temporada realizaron, y la directiva se ha puesto manos a la obra, asegurando la continuidad entre otros de los hérmanos, Jorge y Pablo Fernández, junto a ellos continúan, Antonio Molina, José Miguel Moreno, Alberto Adroher y Anass Farai. También se ha realizado un importante esfuerzo para que formen parte de esta plantilla el alapivot Bernardo Castillo, jugador de dilatada trayectoria en categorías superiores que sin duda aportará experiencia y juego al equipo granadino, que también ha incorporado a Francis Lupiañez. Por tanto a la espera de poder cerrar un par de incorporaciones más el conjunto armillero tendrá sin duda un bloque competitivo de cara a la temporada 2017/2018.