GALERÍA DE FOTOS
La semana del 8 al 14 de julio ha reunido a jugadores y jugadores de las diferentes provincias andaluzas con el objetivo de compartir la pasión por el deporte de la canasta y empezar el verano con una experiencia única tanto para los jugadores, como para los propios entrenadores.
Además del alto nivel de los monitores, grandes entrenadores y personas del baloncesto con reconocidas trayectorias, quisieron compartir la locura del campus con los más pequeños y unirse durante diferentes sesiones a lo largo de la semana.
Los seleccionadores andaluces estuvieron presentes en Sanlúcar para disfrutar de un buen rato de pista con los chicos y chicas y transmitir a los participantes gran parte de sus conocimientos en enriquecedoras sesiones de entrenamiento.
La diversión del propio baloncesto fue complementada con numerosas actividades como la visita al Aqualand, la visita al centro de Sanlúcar o los hinchables en la piscina de El Picacho.
Todo lo acontecido ha creado un recuerdo imborrable para todos los asistentes en un Campus que sigue asentándose en esta 2ª edición, habiendo multiplicado el número de participantes en una semana espectacular.