Definidos los cuartos de final del CADEBA Cadete Femenino 2025

En Punta Umbría, Huelva.



Tras tres intensas jornadas de fase de grupos, el Campeonato de Andalucía de Clubes en categoría Cadete Femenina, que se está celebrando en Punta Umbría (Huelva), ya tiene definidos los cruces de cuartos de final. Ocho equipos han logrado su clasificación para la fase eliminatoria, tras mostrar un gran nivel competitivo y dejar momentos brillantes sobre el parqué del Pabellón Hernández Albarracín.

Unicaja Andalucía, Space CAB Estepona, Oya Abogados FCBG y Puleva RACA se han mostrado como algunos de los conjuntos más sólidos del torneo, dominando sus respectivos grupos con autoridad. Unicaja Andalucía ha vuelto a demostrar por qué es uno de los referentes del baloncesto andaluz femenino de base, logrando pleno de victorias en su grupo. Por su parte, Oya Abogados FCBG también ha brillado con luz propia, mostrando un juego colectivo muy completo que le ha permitido avanzar con solvencia.

El Club Náutico Sevilla, UB Jerez Toldos el Cristal, Cádiz CB Gades Grupo Arsenio y Ciudad de Córdoba Fem han sabido competir al máximo nivel, consiguiendo clasificarse gracias a su esfuerzo y regularidad en los momentos clave de la primera fase.

Con los equipos ya clasificados, los cruces de cuartos de final, que se disputarán el viernes 26 de abril en el Pabellón Deportivo Hernández Albarracín, han quedado configurados de la siguiente manera:

  • Club Náutico Sevilla - Cádiz CB Gades Grupo Arsenio

  • Ciudad de Córdoba Fem - Puleva RACA

  • Unicaja Andalucía - Space CAB Estepona

  • UB Jerez Toldos el Portal - Oya Abogados FCBG
     

Los partidos prometen emoción y un altísimo nivel de juego, con el pase a semifinales en juego y el sueño del título autonómico más cerca que nunca.

Sigue toda la información del campeonato en la web de la Federación Andaluza de Baloncesto y disfruta de cada encuentro en directo a través de FAB TV, la plataforma oficial de streaming. ¡El mejor baloncesto cadete femenino andaluz está en juego en Punta Umbría!