Publicidad:


NO PUDO SER Y ALBA IBS C.B. UTRERA Y CLUB NAUTICO SEVILLA, SE DESPIDEN DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBS JUNIOR FEMENINO

*Bufete Teatinos ACD Gamarra 65 - Club Náutico Sevilla 61 * ADEBA 52 - Alba IBS C.B. Utrera 55


Ayer se celebró la última jornada de la primera fase del Campeonato de Andalucía de Club Junior Femenino que se está celebrando en la localidad de Linares (Jaén) y lamentablemente tenemos a nuestros dos representantes de Sevilla eliminados y de vuelta a casa.

El primero de los Equipos en caer fue el Alba IBS C.B. Utrera, que antes del comienzo de la jornada de ayer su eliminación ya era matemática y que a pesar de esta circunstancia las chicas utreranas se recompusieron y lucharon durante todo el encuentro a pesar de estar muchos minutos por debajo del marcador para despedirse con una importantísima victoria de cara a la moral a este conjunto con muchas jugadoras de primer año que sin duda alguna continuaran con la progresión e ilusión para Temporadas venideras. Finalmente se impusieron al ADEBA de Córdoba por 3 puntos de diferencia (52-53)

Por su parte, el Club Náutico Sevilla si se llevó una gran decepción en toda la expedición, aun contando con posibilidades matemáticas y casi dependiendo de ellas mismas no pudieron mantener el resultado que en el primer y segundo cuarto les hacía conservar las esperanzas de la clasificación para cuartos. Como ayer informamos se podría haber producido un triple empate en la clasificación y debía conseguir la victoria por no demasiados puntos y esperar la derrota del CAB Linares, la segunda de las premisas se cumplió sin embargo las chicas de Andrés Bejarano tras un primer tiempo con muchas alternativas se impusieron a las granadinas por tres puntos, y a la espera de lo que pasara en la segunda mitad, las posibilidades se encontraban aun  cerca. Más aún si cabe a la finalización del tercer periodo que la ventaja se cerró en un +6 y que las podía acercar al pase; sin embargo un último cuarto para olvidar y quizás con exceso de responsabilidad en las muñecas y la cabeza, se vinieron abajo y claudicaron finalmente ante las gamarreñas por 4 puntos de diferencia (65-61), volviendo un año más a quedarse con las mieles del pase en los labios. Un duro revés para un conjunto que había realizado una estupenda Temporada no solo en su propia categoría Junior Femenina, también lo están haciendo en la Senior provincial de Sevilla; y que desde luego deben continuar con el trabajo realizado, porque es lo única manera de conseguir los objetivos y mejorar en su formación colectiva e individual.